Experiencias en Cádiz con Cádiz Sí Quiero

0

La Asociación de Empresas Turísticas de Cádiz (AETC), en colaboración con el Patronato Provincial de Turismo de Cádiz, organiza desde hace dos años un viaje temático para promocionar las posibilidades de la ciudad y de la provincia a través de las nuevas tecnologías. En 2015 ha servido para decir «Cádiz, sí quiero».

En la segunda edición de 2015, el hilo conductor fue el amor. Bajo el título general de “Cádiz, sí quiero” muchas de las empresas que forman parte de la AETC coordinaron sus esfuerzos y productos para enamorar a los participantes. Guideo App, Love Bodas y Eventos y Destinocadiz.com hicieron las veces de perfectos anfitriones en una ruta romántica y original en la que cada visita era una experiencia única en sí misma: desde las visitas teatralizadas por el centro histórico de Cádiz con animarte, hasta la forja personalizada de unas alianzas, pasando por una sesión de running matutino o un recorrido exclusivo por las fincas en las que se cría el toro bravo.

La gastronomía tuvo jugó también un papel importante; desde la más popular, como son los churros matutinos de un domingo junto a la Plaza de las flores, hasta las recetas creativas de La curiosidad de Mauro o los divertidos show cookings de Umami, en Conil de la Frontera, una de las zonas atuneras más famosas de Andalucía.

Participantes de Cádiz Sí Quiero con Antonio Collantes en la Joyería Dolmen

Brindando con Antonio Collantes que propone a novios de todo el mundo forjar sus alianzas en su taller y de manera totalmente personalizada.

Cádiz sí quiero terminó en el santuario más sagrado, durante siglos, del mundo occidental, Sancti Petri, donde el artista Greg Pappas “ofició” la ceremonia de compromiso final entre los asistentes (los bloggers de Un mundo para tres, Guías Viajar, Los viajes de Claudia y los periodistas especializados de revista 80 días y viajes de primera) y Cádiz antes de su camaleónico show de pintura rápida. Pappas también realizó los retratos personalizados de los asistentes que se pueden ver en la fotograría principal de este reportaje.